Hola ¿te puedo ayudar?

Bodhrans Victor Barral

El bodhran es el instrumento de percusión de Irlanda, utilizado en la música tradicional y en la también denominada música celta. Se toca con un stick o maza con el que se redobla sobre el parche consiguiendo sonidos muy variados gracias a la técnica de modular la tensión del parche con la mano por detrás de la piel (más información en nuestro blog).

Los bodhrans de Victor Barral están construidos en madera (según disponibilidad). Dispone de 8 tensores para regular la tensión del parche los cuales se accionan con una llave allen desde el borde trasero del marco. Los tensores van embutidos en el marco, con lo cual no hay nada que sobresalga o aporte peso extra al instrumento. El parche es natural, de cabra, de grosor medio-grueso. Incluye stick y llave allen para tensar/destensar el parche.

filtros activos

Bodhran Integral I

Precio 320,00 €
Parche sintético Remo Fiberskyn de 14". El parche se puede cambiar de forma sencilla, incluso por otro tipo de material, ya que es un tamaño estándar. Incorpora 8 tensores embutidos en la madera que se accionan con llave Allen. Dimensiones: 40 cm x 10 cm. Incluye baqueta y llave allen. Hecho artesanalmente en España por Víctor Barral.