Hola ¿te puedo ayudar?

Clariphone

El Clariphone es un pequeño instrumento de viento que es híbrido entre el Chalumeau y el Xaphoon. El punto de partida es un Chalumeau, que es un pequeño clarinete con digitación de flauta dulce, pero al que se le ha modificado la cantidad y disposición de los agujeros de modo que se amplía su tesitura de una manera apreciable, llegando a conseguir más de dos octavas y media, de Si-1 al Sol2. El sonido es exactamente igual al del Chalumeau. También lleva boquilla de clarinete, pero la digitación es la del Xaphoon.

El Clariphone es un invento de Sans Luthier. Está hecho en España. Se pueden construir en otras maderas. Si la madera que te interesa no está en nuestro catálogo, no dudes en consultar. 

filtros activos

Clariphone - madera de almendro

Precio 120,00 €
El Clariphone es un instrumento de viento con boquilla de clarinete inventado y fabricado por Sans Luthier. Es una evolución del Chalumeau sin llaves, que no consigue 2 octavas completas. Con la modificación que se incorpora en el clariphone, aumentanda la gama del instrumento a más de dos octavas y media, del Si -1 al sol 2, inspirada en la Ciaramella italiana y el Flabiol catalán. Se le añade un agujero practicable con el dedo meñique de la mano izquierda. Tiene 33 cm de largo, 8 agujeros en la parte superior y uno en la parte inferior. Afinado en Do. Incluye funda, boquilla con caña Medir y grasa para corcho.

Clariphone - de olivo

Precio 130,00 €
El Clariphone es un instrumento de viento con boquilla de clarinete inventado y fabricado por Sans Luthier. Es una evolución del Chalumeau sin llaves, que no consigue 2 octavas y media. Con la modificación que se incorpora en el clariphone, aumentanda la gama del instrumento a mas de dos octavas y media, del Si -1 al Sol 2, inspirada en la Ciaramella italiana y el flabiol catalán. Se le añade un agujero practicable con el dedo meñique de la mano izquierda. Tiene 33 cm de largo, 8 agujeros en la parte superior y uno en la parte inferior. Afinado en Do. Incluye funda, boquilla con caña Medir y grasa para corcho.